El increíble vuelo de una comadreja a lomos de un pájaro carpintero

El vuelo de una comadreja a lomos de un pájaro

Donde pudiera parecer que hay un “fake”-en este momento, el gatito de un académico de la Lengua sufre en silencio sobre un regazo-, el abuso de Frenadol aderezado con Termalgín y Gin sin ‘tonic’ ofrece una metáfora de Pedro Sánchez y Susana Díaz. La imagen fue captada por Martin Le-May. Dicen los que saben de bichejos que la comadreja que viaja a lomos del pájaro carpintero no va de turismo sino que su objetivo último es comerse el ave. Dicen los que saben de intrigas políticas que el objetivo último de Susana Díaz es, metafóricamente, similar. A pesar del aparente pequeño tamaño de la “mustela nivalis”, es una cazadora eficiente que puede abatir presas de entre cinco y diez veces su propio peso.

Cuando el fotógrafo cambió los prismáticos por la cámara, comprendió que el pájaro verde “tenía un pequeño mamífero en su espalda. En realidad, era una lucha por la vida”. Como cuando Pedro Sánchez mandó a por tabaco para después del gimnasio a Tomás Gómez. Los mamíferos son muy de marcar territorio, ya se sabe. El líder federal del PSOE acompaña hoy por primera y penúltima vez a Susana Díaz en un mitin en Almería, en el marco de las elecciones andaluzas. Susana Díaz también ha marcado territorio.

La historia de la fotografía, al parecer, tuvo su final feliz a las maneras “made in Hollywood”. El pájaro carpintero aterrizó ante los humanos presentes y la comadreja se asustó de la presencia humana. Ya se sabe, los humanos no somos de fiar y hasta las comadrejas lo saben.”El pájaro carpintero se quedó con su vida. La comadreja simplemente desapareció entre la hierba, hambrienta”, contó Martin Le-May.

El final de la fotografía política está escrito, pero aún no ha sido contado. Se admiten apuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s